Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Matrículas gratis para el curso del Informe Socioeducativo

El CPESRM sortea 2 matrículas totalmente gratuitas de la segunda edición del curso online de "El informe socioeducativo: Competencias y escenarios, ¿de qué y cómo informa el educador/a social?.

¿Quiénes pueden participar?
Al concurso pueden participar cualquier Educador/a Social o estudiante de Educación Social.

¿Cómo puedo participar?
Para poder optar a una de las dos matrículas gratuítas lo único que tienes que hacer es compartir la entrada publicada en facebook con la información del curso y sorteo en tu muro antes del 5 de mayo.  Así de fácil

Accede a nuestra página de facebook y comparte la información del curso...

¿Cuándo será el sorteo?
El sorteo se celebrará el día 10 de mayo publicándose los resultados del sorteo en nuestra web y redes sociales ese mismo día.

¿Y si ya me he apuntado y pagado mi matrícula?
No te preocupes, si resultas agraciado con una de las 2 matrículas se procederá a la devolución integra del importe abonado.

Además, desde el Área de Formación del CPESRM te recomendamos que realices tu inscripción ya quee es posible que se cierre el proceso por haber alcanzado el máximo de alumnos inscritos como ya ocurrió en la primera edición

Soy colegiad@/Amigo del CPESRM ¿Puedo participar?
Si, no hay ningún problema, los únicos que no pueden participar son los integrantes de la Junta del CPESRM o del Área de Formación del CPESRM.

Además si eres colegiad@/Amig@ del CPESRM también puedes optar a una de las 2 becas gratuítas específicas para vosotros.

 

Para cualquier pregunta o consulta sobre esta convocatoria, no dudes en contactar con nosotros.