Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Arranca el nuevo servicio jurídico CPESRM

Esta mañana ha tenido lugar una reunión entre representantes del CPESRM e integrantes del nuevo servicio jurídico del colegio con el fin de establecer las líneas y procedimientos prioritarios de defensa y promoción de la profesión.

Como se aprobó en la pasada Asamblea General Ordinaria, este año el CPESRM contará con un refuerzo en el área sociolaboral a nivel jurídico, que esperamos sea el refuerzo imprescindible a la labor de negociación, difusión y promoción de la figura profesional del/la educador/a social que ya se ha venido realizando durante los últimos años. Como nota señalar que a la par del establecimiento de las líneas directrices y procedimientos a seguir, la reunión ha servido para abordar y preparar el soporte jurídico a varios colegiados que han sido rechazados de una convocatoria pública en los últimos días.

En breve iremos ampliando toda la información de este servicio de atención jurídica integral exclusivo para colegiad@s CPESRM.

No obstante, y con el fin de obtener el mayor alcance posible, volvemos a realizar una petición a tod@s para que seáis "los ojos y oídos" del colegio y compartáis con nosotr@s toda aquella información de convocatoria, licitación, etc. en el que consideréis que se vulneran nuestros derechos como educadoras y educadores sociales o sea un espacio que se nos veta, teniendo mucho que aportar...

Todas vuestras propuestas, sugerencias, denuncias, etc. las podéis envíar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Puedes ver algunas imágenes del encuentro en nuestra página de facebook...