Reclamación por oferta de empleo COIE UM

Reclamación por oferta de empleo COIE UM

Os informamos que tras varias denuncias recibidas en el CPESRM, se han realizado la gestiones y queja oportunas para la rectificación de la oferta de empleo publicada en el COIE de la Universidad de Murcia en la que solicitaban "Educadores/as/" siendo diferentes perfiles los solicitados sin encontrarse el de educador/a social.

Tras la recepción la pasada semana de varios correos de comunicados de denuncia de una oferta de empleo en que se se solicitaban "Educadores/as" siendo el perfil requerido el de varios figuras profesionales en las que no se encontraba el educador/a social, el CPESRM ha contactado con los responsables de dicha área de la Universidad de Murcia que nos informado de la cancelación de dicha oferta. 

Cabe señalar la buena predisposición encontrada por los responsables de dicha unidad, que, tomando nota de las peticiones y reivindicaciones solicitadas, han comunicado su compromiso y trabajo para que no vuelvan a repetirse situaciones similares, quedado abiertos a colaboraciones futuras...

 

Volvemos a recordar la necesidad de contar con vuestra colaboración para recibir aquellas informaciones, convocatorias, denuncias, etc., para ir situando a nuestra figura profesional en el lugar que se merece...

Podéis enviar vuestros correos electrónicos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.