Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación en la Asamblea por la Educación PSOE

Representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia asistieron a la Asamblea por la Educación organizada por el PSOE de la Región de Murcia que se celebró el pasado día 24 de febrero.

Durante la misma, se pudieron escuchar frases como “Educar para ocuparnos de lo que no existe”, en la que Angel Gabilondo, hace una apuesta clara por el valor de la educación como transformación social.

Tras las ponencias, la participación en las diferentes mesas de trabajo existentes, nos sirvieron, no ya sólo para aportar la visión de la Educación Social y posibilidades en los diferentes ámbitos y propuestas planteadas, sino también para la búsqueda de sinergias y puntos de encuentro con el resto de actores implicados (universidad, políticos, madres y otras entidades sociales, etc.) esperando que en breve se puedan cuantificar en mejoras directas tanto para nuestra figura profesional, como para las personas con las que trabajamos.