Llamamiento colaboración CPESRM 2018

Llamamiento colaboración CPESRM 2018

Desde el Área de Promoción y Defensa de la profesión del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia queremos hacer un llamamiento a la colaboración para poder denunciar todas aquellas situaciones y procesos en los que se vulneran nuestros derechos como profesionales de la Educación Social.

Como sabéis, desde el pasado año, desde el CPESRM hemos impulsado un cambio en nuestro posicionamiento y respuesta a las incorrecciones o errores laborales de la Administración y/o otras entidades, presentándose y aprobándose en su día en la Asamblea General Ordinaria del CPESRM. la contratación de unos servicios jurídicos con los que afrontar y recurrir dichas irregularidades. Este hecho ha conducido ha que durante el pasado año, se pusieran en marcha más acciones legales y reclamaciones que en todos los años juntos de historia del colegio.

No obstante, necesitamos vuestra colaboración como educadores y educadoras sociales (colegiad@s o no).

Desde las diferentes áreas del colegio, se está realizando continuamente un seguimiento a las diferentes Administraciones Públicas, pero queremos hacer un llamamiento a tod@s a que si detectáis o tenéis información de cualquier convocatoria, proceso o selección (pública o privada), nos hagáis llegar la información lo antes posible para poder estudiarla y ver la viabilidad de tomas las acciones oportunas...

Podéis dirigir vuestros correos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "DENUNCIA EDUSO"

Con el fin de facilitar la gestión y estudio por parte de los servicios jurídicos y área de sociolaboral del CPESRM, de la información que nos remitáis, os emplazamos a que ésta sea lo más completa posible (convocatoria, fecha de publicación, enlace hacia la información, etc.)

Todas las comunicaciones recibidas serán estudiadas y respondidas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración