Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Recurso a la sentencia del contencioso CPESRM-IMAS

Os informamos que tras el estudio por parte de los servicios jurídicos del CPESRM de la sentencia del proceso contencioso interpuesto contra la Resolución de 21 de julio, del Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social centrada en programas de garantía juvenil, se ha presentado uun recurso de apelación al Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Como ya os informamos en dicha sentencia pese a recogerse que la acreditación no corresponde en exclusiva a ninguna profesión, al tratarse del ámbito de la subvenciones, la Administración regional actúa de forma arbitraria y discrecional, perjudicando en este caso, a un colectivo, las educadoras y educadores sociales.

Desde el CPESRM, al no estar de acuerdo con dicho posicionamiento y decisión política de la Administración, continuaremos trabajando en pro de la Educación Social y sus profesionales.

Os iremos informando...