Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Día Internacional de la Educación Social 2018

El próximo día 2 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Educación Social y desde todas las entidades que conformamos el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales queremos que nos ayudéis a visibilizar ese día la Educación Social.

Por una parte, hemos creado el hashtag  #EDUSODAY2018 para visibilizar en las redes sociales,  especialmente en twitter, las aportaciones de la Educación Social, que esperamos el día 2 de octubre en la red de microblogging.

Además este año en la ciudad de Toledo, celebrando este día, además de otras actividades que han organizado los compañeros del CESCLM, se realizará el Acto de entrega de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado de las Facultades de Educación Social de Castilla-La Mancha y Premio Nacional de Educación Social “ Memorial Toni Juliá”.

Accede a toda la información