Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

La SIPS apoya la Ley de Educación Social

 

La Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social muestra su apoyo a nuestra campaña de impulsar una Ley que regule nuestra profesión y anuncia que empezara a presentar solicitudes.

Si todos los apoyos son importantes, es especialmente destacable que una Sociedad que aglutina a tantas y tantos profesores universitarios de nuestro grado es especialmente significativo. Representa el apoyo de las  personas que forman a las y los nuevos profesionales, a las y los que investigan junto con los profesionales a las y los que colaboran con nuestras entidades en tantos actos y eventos.

Es también el reconocimiento de que la ley que solicitamos va a ser especialmente importante para las y los estudiantes que necesitan un reconocimiento profesional, y, sobre todo, desarrollar la profesión para la que se estan formando con la máxima calidad, el objetivo merece la pena pero necesitamos herramientas.

 

Más información