Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento CPESRM Acogimiento residencial

Desde el CPESRM, atendiendo la petición para la investigación de una tesis doctoral sobre sobre la influencia de los factores psicosociales en los profesionales del acogimiento residencial, hacemos un llamamiento a educadores y educadores sociales de este ámbito para colaborar siendo entrevistados.

La investigación cuenta con la aprobación del Comité de Ética de Investigación en Personas, Sociedad Medio Ambiente de la Universitat Rovira i Virgili (CEIPSA-2022-TD-0002), y tiene como objetivos principales:

  • Identificar los factores psicosociales que inciden en la satisfacción laboral y el clima psicosocial de los profesionales de acogimiento residencial infantil y juvenil
  • Analizar qué aspectos de la praxis profesional influye en la aparición de riesgos psicosociales.

La entrevista sería individual y duraría unos 45 minutos aproximadamente, realizándose por videollamada y adaptando el horario a las preferencias del profesional.

Si estás interedad@, puedes escribir directamente a:

Alison Cantos Egea - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Departament de Pedagogia - Universitat Rovira i Virgili