EPALE

EPALE

EPALE es una comunidad plurilingüe a la que pueden afiliarse maestros, formadores, investigadores, personal académico, legisladores y cualquier persona cuya actividad profesional guarde relación con el aprendizaje de adultos en Europa.

EPALE es una iniciativa de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea. Gira en torno a la difusión de contenidos relacionados con el aprendizaje de adultos, como por ejemplo noticias, entradas de blogs, recursos y eventos.

La comunidad es la piedra angular de EPALE. Los miembros de la comunidad pueden entrar en contacto con colegas de toda Europa a través de las prestaciones que ofrece el sitio web, como los foros, las comunidades de práctica y las secciones de comentarios. Encontrará artículos y recursos sobre temas concretos en las áreas temáticas. También puede buscar proyectos y entablar relaciones profesionales mediante la herramienta de Búsqueda de socios. 

EPALE sigue una política editorial estricta que también aplica a la comunidad del aprendizaje de adultos. Deseamos que todos nuestros usuarios se sientan a gusto en el sitio web y confíen en la información presentada en la plataforma. 

La gestión diaria de EPALE depende de un Equipo de Apoyo Central que cuenta con la ayuda de treinta y seis centros de apoyo nacionales en toda Europa. Nos hemos propuesto implicarle en todo el proceso de desarrollo de EPALE a fin de que esta plataforma colme sus expectativas y ofrezca los servicios que usted precisa para mantenerse al día de las novedades en el aprendizaje de adultos en Europa.

Más información