Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Estudio sobre el liderazgo del educador/a social en la acción social

Compartimos con vosotros el llamamiento realizado por Mohamed Chamseddine, educador social y profesor del departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Murcia para la realización y difusión de una encuesta, cuyo propósito principal es analizar las capacidades de liderazgo del Educador y Educadora social en la acción social en la Región de Murcia.

El instrumento se estructura en varios bloques, divididos en diversos ítems o preguntas, precedidos por datos de clasificación de los docentes participantes. En tal sentido, el primer bloque hace referencia a la capacidad de liderazgo del Educador y Educadora social, con los usuarios y usuarias. El segundo bloque aborda su capacidad de liderazgo en la colaboración con otras asociaciones, entidades, fundaciones, organizaciones del tercer sector, instituciones públicas, etc. El tercer bloque se centra en su capacidad de liderazgo en la gestión estratégica de los recursos. Y, en el cuarto bloque se profundiza en su capacidad de liderazgo en la formación continua.

Accede