Beniaján Microacciona 2017

Beniaján Microacciona 2017

Hasta el próximo 30 de abril, sigue abierto el plazo de presentación de proyectos para participar en Beniaján Microacciona, un festival que tras tres ediciones se ha hecho un hueco importante en el panorama artístico de la intervención social.

Esta apuesta conjunta de Fundación Cepaim y el Ayuntamiento de Murcia, a través del Centro de Arte y Desarrollo Comunitario “La Estación” y el Auditorio de Beniaján, vuelve a brindar a seis artistas e investigadores la oportunidad de interrelacionar con el territorio y desarrollar en él acciones participativas y comunitarias, ya sea a través de la música, la composición plástica, el teatro, la fotografía o toda disciplina que potencie el arte como herramienta de transformación.

Cualquier idea o propuesta puede tener cabida y ser becada con 700 € en esta convocatoria, respaldada una vez más por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, aventura que se afianza como plataforma creativa y buena práctica en la convergencia de valores artísticos y sociales ligados a la realidad de un lugar. ¿A qué esperas para enviar tu propuesta?

 

Más información