Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Cortometraje Conciencia Robada

La productora JETRIMAFILMS, proyectará el cortometraje “Conciencia Robada”, escrito y dirigido por el cartagenero José Juan Eleuterio Negroles en colaboración y apoyo de la Fundación Caja Mediterraneo y la Asociación para la integración comunitaria de los enfermos psíquicos de Cartagena y Comarca (APICES).

El cortometraje seleccionado en  festivales nacionales e internacionales, tales como en el 68 Festival de Cannes 2015, Taratsa Internacional Film de Tessalónica en Grecia 2016, Albacete y Premio del Público al mejor cortometraje en la XV edición de Cortopatía en Madrid, es una película que narra una historia inspirada en hechos reales sobre la enfermedad mental de la esquizofrenia.

“Conciencia Robada”, nace como un proyecto social para poder realizar la presecuela de largometraje, cuya finalidad principal es la integración social y laboral de todas aquellas personas que padecen algún trastorno diagnosticado de enfermedad mental.

Accede a la información completa