Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Participación en Plan Regional de Buen Gobierno

El Gobierno regional se ha marcado como objetivo elaborar y poner en marcha un PLAN REGIONAL DE BUEN GOBIERNO, que oriente de forma transversal la acción pública regional en consonancia con los principios y fines del Gobierno Abierto, e implicando en su diseño y aplicación a la ciudadanía, a la sociedad civil y a la propia Administración de la Región de Murcia.

Con la finalidad de facilitar la participación, tanto de los empleados públicos de la CARM como de la propia ciudadanía, en la elaboración de este Plan, recabando sus opiniones y propuestas, se ha diseñado un proceso participativo de consulta que se configura en dos fases:
Fase I. Consulta al personal al servicio de la CARM
En primer lugar, para la elaboración de este Plan se ha realizado una consulta dirigida exclusivamente a los funcionarios de la CARM con la finalidad de conocer su percepción y valoración sobre distintos ámbitos y actuaciones. De esta forma se han obtenido propuestas concretas en esta materia por parte del principal activo de la Administración Regional e instrumento esencial en el diseño y ejecución de sus políticas públicas.
Esta consulta se ha realizado mediante un cuestionario en línea.
Fechas de la consulta: del 19 al 30 de junio.

Fase II. Consulta pública a la ciudadanía
Una vez finalizada la consulta a empleados públicos, se realizará una segunda consulta dirigida a la ciudadanía en general y a la sociedad civil con el propósito de recabar su opinión, aportaciones, intereses y preferencias de forma que sean tenidas en cuenta en la elaboración del Plan.
Esta consulta se realizará mediante un cuestionario en línea.
Una vez finalizada se publicará el informe de resultados.
Fecha de la consulta: del 19 de julio al 6 de agosto.


Los resultados de esta consulta se harán públicos en www.carm.es/participacionciudadana mediante un Informe de Aportaciones Ciudadanas.

Acceder al cuestionario en línea 

 

Más información