XII Concurso de Fotografía. Murcia, Etnografia, Cultura y Tradiciones

XII Concurso de Fotografía. Murcia, Etnografia, Cultura y Tradiciones

Publicado el acuerdo de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 7 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para celebración de la convocatoria del XII Concurso de Fotografía. Murcia, Etnografia, Cultura y Tradiciones.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de las bases reguladoras de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web de Molinos del Río del Ayuntamiento de Murcia (http://www.molinosdelrio.org).

Primero: Beneficiarios.
Fotógrafos y personas que residan en España, mayores de 18 años. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus autores y/o propietarios.

Segundo: Objeto y finalidad.
Fomentar la creatividad artística, documentar y divulgar nuestras tradiciones y recopilar fotografías existentes en archivos familiares, rescatando imágenes de nuestra historia.
Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que refleje el patrimonio histórico, cultural y etnográfico de alguna de las comarcas naturales que conforman la Región de Murcia. Según el Titulo V, artículo 65 de la Ley 4/2007 de Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Accede a la información completa