I Premios “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento

I Premios “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento

Publicado el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 20 de abril de 2018, por el que se convoca los I Premios “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento” para la promoción de las empresas culturales y creativas (ECC).

 

De conformidad con lo previsto en los art. 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia aprobada en sesión de Pleno celebrada el 26/02/2004 (BORM_108_12/05/2004) se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal (www.murcia.es). 
Primero. Beneficiarios. Podrán participar en este Concurso las personas físicas con residencia habitual en el Municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas (pequeñas y medianas empresas) cuyo domicilio social y fiscal del Proyecto empresarial sea el Municipio de Murcia. También podrá admitirse la participación de proyectos de personas o entidades no residentes, o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el Municipio de Murcia. 

Accede a la información completa