Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

AOSLA-Gizalan - Asoc.Prof. Orientadores/as Socio Laborales

Firmado acuerdo de Ventajas Colegiales con AOSLA-Gizalan, Asociación Profesional de Orientadores/as Sociolaborales. especializados en formación y capacitación en orientación laboral.

 

AOSLA-Gizalan, Asociación Profesional de Orientadores/as Sociolaborales, entidad sin ánimo de lucro, con actividad desde el año 2001, somos la Asociación Profesional del personal técnico de Orientación Laboral. Nuestro trabajo se centra en la defensa de los intereses profesionales de las personas que ayudan a quienes se encuentran en situación de búsqueda de empleo.
Más de seis mil especialistas de toda España, incluso del extranjero, pertenecen a nuestra Asociación. También atendemos las necesidades de orientación, asesoramiento, información y acompañamiento en la búsqueda de empleo de las personas que se encuentran en esa situación.

Servicios:
Servicios para entidades:

  • Servicios Informativos
  • Solicitud de Suscripción. Cumplimenta el formulario y tu Entidad recibirá información periódica de nuestras actividades. 
  • Formación. ESCUELA de Capacitación en Orientación Laboral de AOSLA-Gizalan. Nace con el objetivo de aportar formación online, dirigida al personal técnico de orientación laboral, desarrollando cursos de calidad a precios muy competitivos. 
  • Asistencia Técnica. AOSLA-Gizalan desarrolla los trabajos que impliquen la programación y puesta en marcha de diferentes actividades relacionadas con la orientación sociolaboral. 
  • Asesoramiento. Asesoramos a las Entidades en materia de organización, programación y comunicación.
  • Actividades de Orientación. Impartimos acciones de orientación. 
  • Intermediación. Bolsa de Empleo de AOSLA-Gizalan. Hemos creado una bolsa de empleo activa a la que pueden acceder tanto entidades como profesionales de la orientación. Servicio gratuito. 

Servicios para profesionales:

  • Información. Información y Servicio Profesional para Especialistas en Orientación Sociolaboral. 
  • Formación. ESCUELA de Capacitación en Orientación Laboral de AOSLA-Gizalan. 
  • Intermediación. Bolsa de Empleo de AOSLA-Gizalan. 

Tipo de atención/descuento:
Ofrecer a las personas colegiadas interesadas en la realización de las acciones formativas impartidas y CERTIFICADAS por AOSLA-Gizalan (las certificadas por otras entidades que fueran colaboradoras de AOSLA-Gizalan no están incluidas), en sus ediciones ordinarias un descuento del 9 % sobre su valor de venta, descuento acumulable al de personas inscritas en AOSLA-Gizalan para aquellos miembros de CPESRM  que se inscriban o ya lo estén en el momento de firmar el presente acuerdo. NO ACUMULABLE A NINGUNA OTRA OFERTA O DESCUENTO.

Ejemplo:
Curso Especialista en Orientación Sociolaboral (Edición 27)
Fechas: Del 16 de febrero de 2017 al 22 de junio de 2017.
IMPORTE DE MATRÍCULA
- Precio no miembros de AOSLA o entidades: 330 euros. 
- Precio para miembros de AOSLA: 300 euros.
- Precio para miembros del Colegio:
    - Si no son miembros de AOSLA: 300,30 euros (9% de descuento sobre el precio de no miembros de AOSLA o entidades)
    - Si son miembros de AOSLA: 273 euros (9% de descuento sobre el precio para miembros de AOSLA)

Enlace web:
http://www.aosla.org/ESCOLA/secciones/info_cursos.htm

Proceso para la atención/descuento:
Para poder acceder a los descuentos anteriormente indicados, lo único que tendrás que hacer identificarte como colegiad@ y presentar el certificado de colegiación CPESRM actualizado.