Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Centro Didactos

Centro Didactos ofrece asistencia psicológica para lograr el bienestar físico, psicológico y mental de nuestros pacientes o usuarios mediante psicoterapia.

 

Ayudamos a superar problemas tanto de Niños/Jóvenes así como Adultos, mediante técnicas psicoterapéuticas diseñadas para tratar eficazmente cualquier problema psicológico y comportamental que se plantee.
Además, está especializado en impartir formación tanto a niños, como a jóvenes, aplicando un método de estudio personalizado y dinámico, de mano de nuestros profesionales altamente cualificados.

Servicios:
Algunos de los servicios ofrecidos por Centro Didactos son:

  • Tratamiento de trastornos de ansiedad, Estrés, Depresión, Obsesiones, Miedos, Dificultades, Insomnio, Problemas de Pareja, Orientación Personal y Desarrollo Afectivo
  • Evaluación y diagnóstico de altas capacidades, comportamiento agresivo, intervención con niños y/o jóvenes que presentan problemas de conducta, déficit en las relaciones sociales, hiperactividad, orientación sobre recursos educativos y socialaborales, etc.

Tipo de atención/descuento:
10% de dto. En todos los servicios

Primera consulta gratuita

Enlace web:
http://www.centrodidactos.com

Proceso para la atención/descuento:
Para poder acceder a los descuentos anteriormente indicados, lo único que tendrás que hacer identificarte como colegiad@ y presentar el certificado de colegiación CPESRM actualizado.

 

¿Te interesa esta ventaja por ser integrante del CPESRM?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.