Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Primera reunión del Consejo Rector de la Escuela de Práctica de Educación Social

Ayer 13 de abril, tuvo lugar la primera reunión del Consejo Rector de la Escuela de Práctica Profesional de Educación Social, EPPES, de la Universidad de Murcia.

En el encuentro se aprobó su plan de formación para este año 2021 que ha sido elaborado desde la Comisión Académica de la EPPES en base a la detección de necesidades y preferencias formativas resultantes de la Jornada de presentación y reflexión que se realizó el pasado 10 de diciembre, y que se publicará en breve.

Así mismo, durante la sesión se hizo latente por parte de todos los participantes y áreas representadas de la Universidad de Murcia y el CPESRM, el rechazo a la propuesta ya paralizada de reducción de los grupos de Educación Social para el próximo año académico.

La Escuela de Práctica Profesional de Educación Social de la Universidad de Murcia es una iniciativa fruto de la colaboración entre la Universidad de Murcia y el CPESRM, y tiene como fines primordiales facilitar los conocimientos de tipo teórico, técnico, operativo y práctico necesarios para el mejor ejercicio de la profesión de Educador Social, complementando y ampliando la formación de la Facultad y atendiendo a las exigencias derivadas de la permanente actualización de los conocimientos de los titulados, como corresponde a todo camino profesionalizador.

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Con el fin de facilitar el proceso de declaración y deducción en la Renta 2023 de los importes colegiales abonados durante el ejercicio pasado,...

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video