Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Proyecto "Religiones, de la Cultura a la Solidaridad"

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Pluralismo y Convivencia han constituido un grupo de análisis del proyecto “Religiones, de la Cultura a la Solidaridad” para planificar, hacer el seguimiento y evaluar las diferentes actuaciones que forman parte de este proyecto.

Con ello se pretende fomentar el diálogo entre confesiones y visibilizar el papel que desarrollan las diferentes confesiones religiosas con presencia en el municipio, destacando el papel que desempeñan en el ámbito comunitario, y su contribución en materia cultural, social y de mejora de la cohesión social.

La primera actuación que se va a desarrollar consiste en la realización de un estudio sobre la situación actual de las diferentes confesiones religiosas con presencia en el municipio, . Asimismo, y de cara al último trimestre del año se celebrará un ciclo de conferencias, en las que se presentará el estudio y se abordará la contribución cultural y la función social de las distintas confesiones.

 

Más información

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video