Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Aportaciones CPESRM al Plan Regional de Servicios Sociales 2023/26

Os informamos que, en base a las respuestas recibidas al llamamiento realizado hace unas semanas, desde la Sección Profesional de Servicios Sociales del CPESRM se han efectuado diferentes aportaciones al Plan Regional de Servicios Sociales 2023/26.

De entre las diferentes propuestas, destacamos la petición de establecimiento de ratios adecuadas en los equipos interdisciplinares, la equiparación salarial al colectivo profesional del Tercer Sector que trabajen para la Administración o la referencia a los Comités de Ética dentro de los Servicios Sociales.

Si eres colegiad@ del CPESRM y quieres participar, contacta con nosotr@s y te facilitaremos la información de acceso a la sala virtual.

¿Te interesa ? ¿Te gustaría contactar con educadoras y educadores sociales de este u otros ámbitos?

Accede a toda la información y contacto sobre las Secciones Profesionales del CPESRM

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Con el fin de facilitar el proceso de declaración y deducción en la Renta 2023 de los importes colegiales abonados durante el ejercicio pasado,...

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video