Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso "Una mirada crítica hacia la violencia sexual" 7ª ed.

La Directora General de Mujer y Diversidad de Género de la Región de Murcia, María José García Méndez, convoca la VII Edición del Curso Online "Una mirada crítica hacia la violencia sexual", impartido por las profesionales del Servicio CAVAX (Centro de Atención Integral a Víctimas de Abusos y/ o Agresiones Sexuales). 

El curso se desarrollará en modalidad online y de forma gratuita, dicho curso comenzará el próximo lunes, 22 de marzo de 2021, en un total de 5 sesiones, con una metodología activa y participativa,  cuyo objetivo es conocer y analizar las bases que sustentan la violencia sexual hacia las mujeres,  así como sus  consecuencias y alternativas de acción para su tratamiento y prevención. 

¡Plazas limitadas! Formaliza tu inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/LjjupjbErQJxEkBj7

Para más información, consulta los documentos adjuntos o contacta con CAVAX a través de: 

  •  722 52 16 46 (También vía Whatsapp) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video