Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Programa de Formación en Mediación Escolar

El Centro de Mediación de la Región de murcia organiza un curso de especialización en Mediación Escolar
Matrícula especial colegiad@s CPESRM

El curso está pensado para que al terminar el participante pueda coordinar un Programa de Mediación Escolar y  habilita para inscribirse como mediadores escolares ante el Ministerio de Justicia; ser el coordinador de un Servicio de Mediación Escolar en el Centro para coordinar todo lo relativo a Mediación Escolar: Mediar en conflictos de adultos entre padres-docentes, docentes-docentes, docentes-administrativos, administrativos-padres..; formar a los estudiantes para Mediación entre iguales e instaurar el programa; supervisar las mediaciones entre iguales;  identificar y derivar a un servicio externo de Medición si es preciso; en general coordinar un programa de mediación en el centro con todo lo que esto implica de prevención, formación y coordinación.

El curso está organizado por módulo en una Plataforma de teleformación y puede complementarse con talleres presenciales que pueden ser de fin de semana para ejercicios prácticos y el protocolo específico de Mediación Escolar. 

La Plataforma de tele formación está organizada por módulos con los manuales, banco de videos, biblioteca y ejercicios. Acompañados por un tutor. 

Colegiad@s CPESRM 10% dto. en matrícula

Para cualquier información e inscripciones: http://www.centrodemediacionmurcia.com/