Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

conversacionES con Segundo Moyano

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia organiza “conversacionES: Hablando sobre Educación Social” contando con la participación destacada de Segundo Moyano Mangas.

"conversacionES" un formato que pretende trasladar interrogantes y reflexiones sobre Educación Social a actores de relevancia en nuestra profesión estableciendo el oportuno debate, en esta ocasión con Segundo Moyano Mangas.

Un encuentro entre profesionales que propone conversar sobre asuntos importantes y actuales en torno a la Educación Social, no estableciendo un guión previo y siendo los temas y preguntas a realizar al invitado/a las establecidas por los colegiados.

Junto a él, contaremos con cuatro colegiados, dos profesionales con amplia experiencia y dos colegiados con reciente titulación, que preguntarán y debatirán con Segundo Moyano.

Ponente: 
Segundo Moyano Mangas es Educador social y Doctor en Pedagogía. Director del Grado de Educación Social de la Universidad Abierta de Cataluña..

Colegiad@s:

  • Jesús Salmerón Ruiz. Colegiado CPESRM 101.
  • Enrique José Tonda Mena. Colegiado CPESRM 103.
  • Elena Santos de las Peñas. Colegiada CPESRM 2028.
  • Pablo Iniesta Bernabé. Colegiado CPESRM 2029

 

Día: 9 de Noviembre de 2017
Hora: 18:30 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural - Corte Ingles Murcia (Gran Vía Salzillo)

 

Actividad gratuita con entrada libre. Plazas limitadas al aforo del local

CERTIFICADO:

Para la emisión del diploma de participación será necesario obligatoriamente el inscribirse a través del siguiente formulario antes del día 5 de noviembre.

ACCEDE AL FORMULARIO