Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Diálogos sobre Juventud 2023

Los próximos 2 y 9 de marzo de 2023 se celebrará la III edición de DIÁLOGOS SOBRE JUVENTUD organizados por la concejalía de juventud de Molina de Segura.

Temáticas, participantes y formato:

DÍA 2 DE MARZO. 18 H. On line: “Intervención socioeducativa con adolescentes”.

Ponentes:

Marc Aguila Esteve. Regidor de Joventut del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Proyecto de intervención socioeducativa con adolescentes y jóvenes "Fem Carrer". 

Mireia Parra Mezo. Coordinadora del Proyecto Giltzarri. Servicio de ocio educativo y participación con chicos/as de 12 a 18 años. Ayuntamiento de Barakaldo.

Juan F. Berenguer Martínez. Coordinador técnico servicio de intervención socioeducativa con adolescentes, Proyecto 13-17. Ayuntamiento de Murcia.

DÍA 9 DE MARZO. 18 H. Presencial y on line: “Ocuparse de chicos y chicas adolescentes en un mundo en cambio: Su educación en casa, en la escuela y en la comunidad”.

Lugar:  MUDEM. Auditorio Virginia Martínez (Molina de Segura). Entrada libre.

Ponente:

Jaume Funes Artiaga. Psicólogo, escritor y periodista.

 

Dónde ver ambas en directo:

Canales de youtube de Juventud (www.youtube.com/@juventudmolinadesegura) y de Cultura (www.youtube.com/@culturaencasamolinadesegur7210).