Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada "Murcia celebra su solidaridad"

La Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, en colaboración con las ONGD Palliri, Pediatría Solidaria y Cirugía Solidaria, y con el apoyo económico de la CARM, organizan la jornada sobre Cooperantes de la Región de Murcia "Murcia celebra su solidaridad".

La organización de esta jornada gira en torno a la celebración del Día del Cooperante, celebrada cada año el 8 de septiembre. Durante la jornada estas entidades nos contarán su visión sobre la Cooperación y el papel de las personas cooperantes en la ejecución de los proyectos. Además, antes de finalizar podremos conversar entre todas y todos y disfrutar de una merienda solidaria con productos de Comercio Justo. 

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 22 de septiembre, a las 18.30h, en el Aula Antonio Soler del aulario de la Merced. 

Más información