Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Webinar de Justicia Social y Restaurativa

La Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés - Universidad Ramon Llull organiza el Webinar: Justicia restaurativa y derechos de la infancia y de la adolescencia.

Fecha y hora: 20 de febrero - 17:30 h.

En un mundo donde la protección y el bienestar de nuestros jóvenes son de suma importancia, la aplicación de prácticas restaurativas en el ámbito judicial y social emerge como un enfoque vital. Este webinar / conferencia, organizado por la Cátedra de Justicia Restaurativa de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés de la Universidad Ramon Llull de Barcelona, busca explorar cómo podemos integrar la justicia restaurativa con un enfoque centrado en los derechos de la infancia y la adolescencia, con el fin de promover una sociedad más justa y equitativa para las generaciones venideras. A lo largo de la conferencia, nos sumergiremos en debates, experiencias y perspectivas que nos ayudarán a comprender mejor cómo podemos construir un sistema de justicia que no solo castigue, sino que también rehabilite, restaure y empodere a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Más información e inscripciones