Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Seminario Científico Internacional en Pedagogía Social

La Universidad de La Laguna (ULL), junto con la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (SIPS), organiza el III Seminario Científico Internacional en Pedagogía Social: Ciencia que transforma "Pedagogía social crítica y prácticas participativas para la transformación social" que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2024 en Candelaria, Tenerife (Islas Canarias).

El seminario se desarrolla en modalidad híbrida, en horario de tarde (horario Canarias/Lisboa) y su inscripción es gratuita.
Hasta el 31 de marzo puedes enviar un resumen de comunicación. Para ello, debes consultar el apartado "Envío de trabajos", donde encontrarás la plantilla y el resto de información de interés. El resumen se envía a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posteriormente, todos los resúmenes aprobados por el comité de revisión, se publicarán en un libro de actas que edita el Servicio de Publicaciones de la ULL.