Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornadas Fundación J&M 2017

La Fundación J&M organiza unas jornadas formativas denominadas "Las etapas del ciclo vital desde el punto de vista del adoptado"

 
18/03/2017: Vinyet Mirabent. Coordinadora del Equipo de Adopciones de la Fundació Vidal i Barraquer de Barcelona, llevará a cabo un taller-vivencial sobre “Identidad y vínculo familiar a lo largo de la Infancia hasta la adolescencia”. Lugar: Fundación J&M (Calle Puerta de Orihuela, 8, Bajo 2, 30006, MURCIA) a 200 metros de la Antigua Condomina. De 10:00h a 13:00h. 
El taller- vivencial tendrá un a foro limitado de 50 personas máximo.

01/04/2017: Flavia Guardiola, Vicepresidenta de la Voz de los Adoptados, hija adoptada. Anteriormente vocal y Coordinadora de la Región de Murcia. Dará una charla sobre “Las etapas del ciclo vital desde el punto de vista del adoptado” De 10:00h a 13:00h.
El precio de cada una de las charlas será de 10 euros.

Si están interesados pónganse en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información: