Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Jornada de Igualdad, Juventud y Violencia de Género - Orihuela

La Concejalia de Igualdad del Excmo Ayto de Orihuela, presenta la III Jornada de Igualdad, Juventud y Violencia de Género, que tendrá lugar el 2 de Junio.

 

La finalidad de las mismas es continuar con la línea de trabajo y seguir el camino hacia sociedades más avanzadas desde la igualdad de oportunidades y trato.

La programación prevista, contará con una sesión inaugural de especialistas y posteriormente se llevarán a cabo cuatro workshops, que precisan inscripción previa. Esta actividad está limitada a 150 personas para el correcto funcionamiento de los WORKSHOPS / TALLERES INTERACTIVOS, y no tiene coste económico para quien participe. A todas las personas asistentes se les hará entrega del libro "Igualdad, Juventud y Violencia de Género" de la Editorial Ende.

Más información