Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada Acceso a la Justicia y Exclusión Social

La Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia (EAPN-RM) organiza Jornada de sensibilización: "Acceso a la Justicia y Exclusión Social" que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Colabora: Tribunal Superior de Justicia.

Subvenciona: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través del IMAS.Lugar: Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia, Avda. Ciudad de la Justicia, 3, Murcia.

Fecha: 23 de junio de 2017 de 12:00 a 14:00 h.

Invitación:
El acceso a la justicia, es un tema trasversal a todos los colectivos con los que trabaja EAPN-RM (entidad que agrupa a 33 organizaciones sociales que desarrollan programas de atención, promoción y prevención de la pobreza y la exclusión social), por lo que creemos necesario mantener un espacio de diálogo en donde poder trasmitir la realidad de las personas vulnerables, sus características y hablar de las dificultades que encuentran en su relación con la Administración de Justicia, para entre todos los sectores implicados poder realizar propuestas y avances.

Destinatarios:
Entidades sociales, Administración de Justicia, Administración Regional y Local, Policía y Guardia Civil, Abogados, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Sociólogos, Procuradores, Abogados del turno de oficio,...

Programación:
De 12:00 a 12:05 h. Bienvenida
De 12:05 a 12:20 h. Introducción: Realidad de las personas en situación de exclusión social.
De 12:20 a 13:00 h. Exposición y debate: Dificultades de acceso a la justicia de las personas en situación de exclusión.
De 13:00 a 14:00 h. Debate: Propuestas de mejora.

Inscripciones:
Asistencia gratuita previa inscripción enviando nombre y apellidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 21 de junio.

Más información