Jornada Acceso a la Justicia y Exclusión Social

Jornada Acceso a la Justicia y Exclusión Social

La Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia (EAPN-RM) organiza Jornada de sensibilización: "Acceso a la Justicia y Exclusión Social" que tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Colabora: Tribunal Superior de Justicia.

Subvenciona: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través del IMAS.Lugar: Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia, Avda. Ciudad de la Justicia, 3, Murcia.

Fecha: 23 de junio de 2017 de 12:00 a 14:00 h.

Invitación:
El acceso a la justicia, es un tema trasversal a todos los colectivos con los que trabaja EAPN-RM (entidad que agrupa a 33 organizaciones sociales que desarrollan programas de atención, promoción y prevención de la pobreza y la exclusión social), por lo que creemos necesario mantener un espacio de diálogo en donde poder trasmitir la realidad de las personas vulnerables, sus características y hablar de las dificultades que encuentran en su relación con la Administración de Justicia, para entre todos los sectores implicados poder realizar propuestas y avances.

Destinatarios:
Entidades sociales, Administración de Justicia, Administración Regional y Local, Policía y Guardia Civil, Abogados, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Sociólogos, Procuradores, Abogados del turno de oficio,...

Programación:
De 12:00 a 12:05 h. Bienvenida
De 12:05 a 12:20 h. Introducción: Realidad de las personas en situación de exclusión social.
De 12:20 a 13:00 h. Exposición y debate: Dificultades de acceso a la justicia de las personas en situación de exclusión.
De 13:00 a 14:00 h. Debate: Propuestas de mejora.

Inscripciones:
Asistencia gratuita previa inscripción enviando nombre y apellidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 21 de junio.

Más información