Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

¿Qué hombre soy? ¿Qué hombre quiero ser?

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Fundación Cepaim, en colaboración con la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, llevará a cabo una Yincana en el centro de Murcia en distintas calles y plazas de los barrios de San Juan y Santa Eulalia.

Se realizará un circuito urbano en el que se irán respondiendo diferentes cuestiones relacionadas con la violencia de género. El recorrido tiene 9 paradas:

  1. Plaza Cristo Resucitado (punto de encuentro y punto de llegada).
  2. Centro de salud Murcia Centro - San Juan.
  3. Plaza Santa Eulalia.
  4. Plaza Pintor José María Falgas.
  5. Plaza San Blas.
  6. Plaza de toros.
  7. Jardín Torero Ortega Cano.
  8. Calle Joaquín Báguena.
  9. Pasillo entre el MuBAM y el Colegio Andrés Baquero.

Colabora: Dirección de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.
Fecha: 1 de diciembre de 2017 de 17:00 a 19:00 h.
Lugar: Plaza Cristo Resucitado de Murcia.
Destinatarios: Jóvenes entre 12 y 18 años participantes en las actividades CaixaProinfancia.
Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Esta actividad se enmarca en las acciones que Fundación Cepaim lleva a cabo a lo largo de todo el año en materia de sensibilización y prevención de las violencias machistas como parte de nuestra apuesta por la construcción de un mundo más justo en el que la Igualdad efectiva de Oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad.

Más información:
http://cepaim.org/th_event/que-hombre-soy-que-hombre-quiero-ser-gimkana-con-jovenes-en-murcia/