XXVI Concurso de Proyectos Empresariales Murcia 2018

XXVI Concurso de Proyectos Empresariales Murcia 2018

Publicado el  Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 20 de abril de 2018, por el que se convoca el XXVI Concurso de Proyectos Empresariales.

De conformidad con lo previsto en los art. 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia aprobada en sesión de Pleno celebrada el 26/02/2004 (BORM_108_12/05/2004) se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://pap.minhap. gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal (www.murcia.es). 
Primero. Beneficiarios.

Podrán participar en este Concurso las personas físicas con residencia habitual en el Municipio de Murcia, individualmente o en grupo, y las personas jurídicas (pequeñas y medianas empresas) cuyo domicilio social y fiscal del Proyecto empresarial sea el Municipio de Murcia. También podrá admitirse la participación de proyectos de personas o entidades no residentes, o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el Municipio de Murcia.

Segundo. Objeto.

El objeto de la presente convocatoria es ayudar y motivar a los emprendedores y las emprendedoras murcianas en una búsqueda de oportunidades e ideas de negocio, que favorezcan la creación de empresas y reactive la economía y el empleo. 

Accede a la información completa