Ayudas Camara de Comercio Murcia fomento del empleo de 2018

Ayudas Camara de Comercio Murcia fomento del empleo de 2018

Publicada la convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2018. Programa Integral de Cualificación y Empleo (Plan de Capacitación) de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

La Cámara de Comercio de Murcia hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional y formación troncal dentro del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.
El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 31 de diciembre de 2018. El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web (www.camaramurcia.es) y en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia, sita en Plaza San Bartolomé, N.º 3, 30004, Murcia. 
Asimismo se puede solicitar información al respecto a través de las siguientes vías: Teléfono de contacto:968 22 94 36 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.