Subvenciones para la creación y fomento del empleo Murcia 2018

Subvenciones para la creación y fomento del empleo Murcia 2018

Publicado el acuerdo de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, de fecha 4 de mayo de 2018, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la creación y fomento del empleo en el municipio de Murcia. Ejercicio 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publicará el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en la web municipal (https://murcia.es/web/portal/ayudas-y-subvenciones). 
Primero.- Beneficiarios 

Pymes y micropymes, que desarrollen su actividad en cualquiera de los siguientes tipos de empresas: persona física, comunidad de bienes, empresas de economía social (cooperativas, sociedades laborales), sociedades mercantiles, entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, cuyo domicilio fiscal o centro de trabajo se encuentre en el municipio de Murcia. 
Segundo.- Objeto

Subvenciones para la creación y el fomento del empleo en el Municipio de Murcia facilitando y apoyando la contratación de personas desempleadas y fomentando la estabilidad en el empleo mediante la contratación de desempleados por un mínimo de doce meses, de nuevo personal con contratos indefinidos o la transformación de contratos temporales en indefinidos, así como los contratos de prácticas. 

Más información