Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización CARM

Publicada la Orden de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de convocatoria de la segunda edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región de Murcia, cuyo fin es el de visibilizar, distinguir y reconocer públicamente las buenas prácticas en estas materias.

A estos premios podrán concurrir corporaciones públicas, fundaciones y organismos que hayan elaborado o implantado políticas que ayuden a situar a la Región de Murcia a la vanguardia de las buenas prácticas.

En esta edición se concederán un máximo de 14 galardones, distribuidos en cuatro categorías: Transparencia, Buen gobierno y colaboración, Participación Ciudadana y Modernización Administrativa, cada una de ellas podrá recibir hasta tres premios, a los que se sumarán un máximo de dos accésit en el total de las categorías.

Tras el éxito de la anterior convocatoria, que obtuvo un gran nivel de participación, con 21 solicitudes realizadas, en la presente edición se ha optado por unificar los tres premios en uno, Premio de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa, distinguiéndolo en cuatro categorías, lo cual responde a una mejor clasificación de los proyectos que se presenten y de las distinciones a otorgar.

 

Más información

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Con el fin de facilitar el proceso de declaración y deducción en la Renta 2023 de los importes colegiales abonados durante el ejercicio pasado,...

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video