Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

II Jornada sobre Migraciones y Derechos Humanos

Desde la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de la Región de Murcia han organizado la II Jornada sobre Migraciones y Derechos Humanos.

En esta ocasión, contará con la presencia de Marcia Ortega, técnica de Murcia Acoge, que realizará una primera intervención centrada en las principales crisis migratorias actuales, especialmente aquellas que guardan relación con la Región de Murcia. En segundo lugar, generaremos un espacio de diálogo que contará con la participación de mujeres migrantes, donde se tratarán diversos temas que inciden sobre la población migrante. Para ello, se ha contado con la participación de entidades que conforman la Mesa de la Islamofobia, una red de entidades que trabajan por la inclusión de las personas migrantes y la defensa de los Derechos Humanos.

La jornada se realizará el próximo jueves 13 de octubre, a las 17.30h, en el Salón de actos del edificio Rector Sabater (Universidad de Murcia), en Ronda de Levante.

Para confirmar su asistencia, pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/CrHDa56zb6wM8Eiy6 (Existe límite de aforo)

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video