Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Apertura del proceso electoral CPESRM 2022

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, en su reunión del día 6 de abril del 2022, tal y como recogen sus estatutos en el artículo 40.2, acordó la convocatoria de elecciones ordinarias para cubrir todos los cargos de este órgano, para el próximo día 15 de Junio del 2022.

Toda la información de esta convocatoria se puede consultar desde la página web del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, así como nuestros Estatutos, publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con fecha 30 de Mayo del 2006, y acuerdos de su Asamblea General, en los cuáles se detallan las características principales de este proceso electoral.
 
Se publicará un nuevo apartado en la web Elecciones CPESRM 2022 en el cuál podrás encontrar toda la documentación e información referente a esta convocatoria. 
 
CENSO ELECTORAL

La consulta del censo electoral, se podrá realizar en el Tablón de Anuncios de la Sede del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia sita en la calle Alameda de Capuchinos 19, Entlo. B de Murcia bajo cita previa.

Así mismo todos/as aquellas/os colegiadas/os que lo deseen podrán realizar su petición de consulta a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CALENDARIO
  • 13/04/2022 Convocatoria de Elecciones CPESRM
  • 15/05/2022 Finaliza el plazo de presentación de candidaturas
  • 20/05/2022 Publicación de candidaturas
  • 23/05/2022 Finaliza el plazo de reclamación de candidaturas
  • 30/05/2022 Sorteo de la mesa electoral
  • 08/05/2022 Cierre del censo electoral
  • 15/06/2022 Celebración de elecciones

Accede a toda la información (Debes de estar identificad@)

Elecciones CPESRM 2022

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Con el fin de facilitar el proceso de declaración y deducción en la Renta 2023 de los importes colegiales abonados durante el ejercicio pasado,...

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video