Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Impacto del COVID19 en los niños y niñas más vulnerables

Unicef publica el informe Impacto de la crisis por COVID19 en los niños y niñas más vulnerables. Reimaginar la reconstrucción en clave de derechos de infancia.

Niños y niñas en situación de pobreza, niños y niñas migrantes no acompañados, quienes pertenecen a familias migrantes y solicitantes de asilo, quienes tienen alguna discapacidad, quienes son víctimas de violencia, o sufren algún problema de salud mental.
Desde Unicef se han acercado a la realidad de los niños y niñas que enfrentan mayores dificultades ante esta nueva crisis. Porque es imprescindible poner sus necesidades específicas en el centro para que sus derechos sean garantizados, tanto en la etapa de atención a la crisis sanitaria como en la etapa de reconstrucción y recuperación.

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Con el fin de facilitar el proceso de declaración y deducción en la Renta 2023 de los importes colegiales abonados durante el ejercicio pasado,...

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video