CAMPUSempleo.com

CAMPUSempleo.com

CAMPUSempleo es una iniciativa de Grupo Didactos y el Instituto Social de Estudios para el Desarrollo Profesional, con el que se pretende cumplir uno de sus objetivos principales que es el favorecer la promoción personal de las personas a través de la mejora de su formación y por consiguiente de su empleabilidad.

Para su aplicación integramos para nuestros alumnos un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde tu casa o desde cualquier otro sitio. Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase.

Servicios:
La alta especialización de nuestro equipo docente y el alto número de colaboraciones con entidades universitarias y profesionales, nos permite disponer de una de las mejores y más actuales ofertas formativas con más de 1000 cursos entre Diplomas universitarios, Especializaciones propias o Certificados de profesionalidad

Tipo de atención/descuento:

  • 10% de descuento en todas las acciones formativas.
  • Pago aplazado preferencial


Enlace web:
www.campusempleo.com


Proceso para la atención/descuento:
Para poder acceder a los descuentos anteriormente indicados, lo único que tendrás que hacer es introducir el código “CPESRM2017CAMPUSEMPLEO”.
Esta atención es ampliable a integrantes del núcleo familiar de la persona colegiada.