Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración de la Asamblea CPESRM 2019

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar en la sede del colegio la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia correspondiente al año 2019.

A lo largo del encuentro se fueron exponiendo las memorias de trabajo realizadas desde las diferentes Áreas y Secciones Profesionales del CPESRM, así como de los planes y líneas de trabajo a seguir durante este nuevo ejercicio 2019.

Durante las exposiciones y participación de las personas colegiadas asistentes, fue unánime el consenso en seguir trabajando en el reconocimiento de nuestra profesión a todos los niveles, tanto en el colaborativo con la Administración y entidades, como en el jurídico y administrativo, reivindicando o denunciando todas aquellas normativas o convocatorias que atenten contra nuestra profesión.

En breve dispondréis de toda la documentación aprobada en la sección correspondiente de la web.

 

Podéis ver también las imágenes del encuentro en nuestra página de facebook...