Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Inscripción en el Registro de Mediadores de la Región de Murcia

Os informamos que desde el CPESRM, a través de la Sección Profesional de Mediación, junto con el resto de entidades impulsoras de la mediación en la región que conforman el Punto Neutro de Promoción de la Mediación, se ha creado el Registro regional de Mediadores, abriéndose la posibilidad de inscribirse a todos los colegiados y colegiadas del CPESRM.

A través del Punto Neutro de Promoción de la Mediación se ha procedido a la elaboración de la WEB BOLSA DE MEDIADORES, culminando el proyecto iniciado el día 23 de noviembre de 2017 por el Comité Coordinador, con el objetivo primordial de la difusión y promoción de la mediación como método alternativo de resolución de conflictos, y concretado dicho objetivo, en la elaboración de una BASE DE DATOS inserta en la web https://www.mediacionmurcia.com, en la cual las distintas entidades integradas en el PNPM van a poder gestionar una bolsa de mediadores adscritos a su propia Entidad entre los mediadores que estén registrados como tales en el Ministerio de Justicia.

Dicha bolsa irá dirigida a la ciudadanía quienes podrán localizar a los mediadores que les interesen a sus necesidades mediante un localizador en la web, de forma que al pinchar sobre el mediador encontrará una ficha completa con todos los datos de contacto introducidos.

Si eres colegiado/a del CPESRM y estás inscrito/a en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, para solicitar la inscripción en el registro regional, deberás de:

COMPRUEBA PREVIAMENTE QUE ESTÁS INSCRITO/A EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA SINO TU SOLICITUD, SERÁ DIRECTAMENTE ARCHIVADA Y DEBERÁS DE REINICIAR EL PROCESO: Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

  • En primer lugar deberás de realizar tu solicitud de inscripción en el siguiente formulario: ACCEDE AL FORMULARIO DE SOLICITUD.
  • Una vez realizada tu solicitud, deberás de enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "ALTA REGISTRO MEDIADORES" el siguiente documento debidamente cumplimentado y firmado:

Una vez recibida y comprobada tu solicitud, se confirmará por correo electrónico tu petición y en un plazo máximo de 30 días, se procederá a la inclusión en la bolsa publicada en la web https://www.mediacionmurcia.com

En el caso de no cumplir los requisitos o de no recibir la documentación requerida en un plazo máximo de 15 días, se procederá a la eliminación y archivo de la solicitud.

Para la modificación, consulta o eliminación de los datos publicados en dicho registro, deberéis de realizar vuestra petición al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para más información no dudes en contactar con nosotr@s

 

Información para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia