Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

convocarm

Noticias y entradas relacionadas con la Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. Debes de estar identificad@ para acceder a todos los contenidos.
  • Listado, lugar, fecha y hora Convocatoria CARM 2022

    Orden de 11 de marzo de 2024 de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa, complementaria de la Orden de 2 de febrero de 2024, de la misma Consejería, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas y se fija lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio único de las pruebas selectivas para cubrir 9 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Socialde la Administración Pública Regional, convocadas por Orden de 11 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. (Código BFX04C22-1).

  • Recurso de reposición contra listado definitivo convocatoria CARM 2018

    Desde los servicios jurídicos del CPESRM ponemos a vuestra disposición el modelo de recurso de reposición contra la Orden de la Consejería por la que se declara la entrada en vigor de la lista de espera constituida por la resolución definitiva, de fecha 26 de enero de 2024, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo técnico, opción educación intervención social de la Administración Pública Regional convocadas por Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Hacienda.

  • Reunión con los Servicios Jurídicos del CPESRM 15/02/2024

    El 15 de febrero tuvo lugar una sesión de trabajo del Área de defensa de la profesión del CPESRM con los servicios jurídicos del colegio.

  • Publicada la lista de aspirantes Convocatoria CARM 2022

    Publicada la Orden de 2 de febrero de 2024 de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa, por la que se nombra a las personas miembros del Tribunal, se aprueba la relación de las personas aspirantes admitidas y excluidas, se indican las que han solicitado formar parte de la lista de espera de las pruebas selectivas para cubrir 9 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional,convocadas por Orden de 11 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

  • Publicada la lista de espera definitiva Convocatoria CARM Oferta 2018

    Publicada la Resolución de aspirantes que constituyen la Lista de Espera definitiva de la Orden 29 de octubre 2020, Oferta 2018 BORM de 10 de noviembre de 2020. Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social.

  • Anuncio sorteo lista de espera CARM Conv. 2020

    Os informamos que se ha habiéndose producido empate en el listado provisional de convocatoria pruebas selectivas para cubrir 19 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional (Código BFX04C18-1)se ha publicado el anuncio del sorteo para el orden definitivo.

  • Requerimiento titulación convocatoria CARM 2020

    Os informamos que en referencia al listado provisional publicado en las pasadas semanas de la convocatoria pruebas selectivas para cubrir 19 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional (Código BFX04C18-1), se ha iniciado el requerimiento en un plazo de 10 días de la documentación justificativa para acreditar la existencia de la titulación de Diplomatura/Grado en Educación Social conforme se indica expresamente en la convocatoria para poder mantenerse en la bolsa de nueva creación.

  • Alegación a la Convocatoria CARM Educación Intervención Social

    Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, ante la publicación de la Resolución de aspirantes que constituyen la Lista de Espera provisionalde la Orden 29 de octubre 2020, Oferta 2018 BORM de 10 de noviembre de 2020.Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social, queremos mostrar nuestro más firme rechazo y estupor ante las irregularidades y anomalías detectadas en la misma.

  • Publicada la lista de espera Convocatoria CARM Oferta 2018

    Resolución de aspirantes que constituyen la Lista de Espera provisional de la Orden 29 de octubre 2020, Oferta 2018 BORM de 10 de noviembre de 2020.Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social.

  • Celebración de la reunión colegial con los servicios jurídicos CPESRM 29/11/2023

    En la tarde del 29 de noviembre tuvo lugar la reunión programada de los servicios jurídicos del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia con los colegiados y colegiadas afectados por el retraso existente en el proceso selectivo de la CARM correspondiente a Educación Intervención Social.

  • Reunión colegial con los servicios jurídicos CPESRM 29/11/2023

    Os informamos que el próximo 29 de noviembre a las 18:00 h. tendrá lugar una reunión virtual colegial con los servicios jurídicos del CPESRM.

  • Reunión con la DG de Función Pública y Diálogo Social 02/11/2023

    Durante la mañana del 2 de noviembre, representantes del CPESRMmantuvieron una reunión con la Dirección General de Función Pública y Diálogo Social a la que asistieron su titular, Micaela Martínez Costa, Directora General de Función Pública y Diálogo Social, junto con Dolores Vargas Sánchez, Subdirectora General.

  • Llamamiento colegiad@s convocatoria CARM 2020

    Os informamos que en los próximos días representantes del CPESRMmantendrán una reunión con Micaela Martínez Costa,nueva titular de la Dirección General de Función Pública y Diálogo Social de la CARM.

  • Convocatoria Educación Intervención Social 17/11/2022 (P)

    Orden de 11 de noviembre de 2022, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 9 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Socialde la Administración Pública Regional. 

  • Subvenciones integración laboral CARM 2022

    Orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, por la que se convocan subvenciones para el ejercicio 2022 dirigidas a empresas de inserción para el fomento de la integración laboralde personas en riesgo o situación de exclusión social y a asociaciones de empresas de inserción para labores de divulgación y comunicación.

  • Aportación de méritos a convocatorias CARM

    A raíz de las diferentes consultas recibidas, compartimos el enlace hacia una sencilla guía en la que se explica el procedimiento para aportar méritos a los procesos selectivos de la CARM.

  • Publicadas las listas CARM Educación Intervención Social A2

    Publicadas las listas con los resultados de las pruebas de la convocatoria CARM Educación Intervención Social A2.

  • Orden complementaria y distribución examen convocatoria CARM

    Publicada la Orden complementaria a la relación definitiva de aspirantes Admitidos y Excluidos así como la distribución de aulas para la realización del Ejercicio Único de la convocatoria CARM.

  • Listados y fecha de examen Convocatoria Educación Intervención Social CARM

    Publicados los listados de aspirantes incluidos y excluidos así como la fecha de examen de la Convocatoria Educación Intervención Social CARM.

  • Lugar, fecha y hora convocatoria Educación Social CARM 2017/18

    Orden de 7 de julio de 2021 de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, por la que se fija lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio único de las pruebas selectivas para cubrir 11 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Intervención Socialde la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal, convocadas por Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda.