Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Sello colegial CPESRM

Os informamos que en la reunión de la Junta de Gobierno del CPESRM de fecha 27 de julio, se aprobó el modelo oficial de diseño de sello colegial para los integrantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

Esta iniciativa parte de, por una parte la necesidad de identificación y acreditación  profesional expuesta a la hora de firmar sus proyectos e informes, y por otra, para la mejora de la visibilización, valoración y diferenciación de nuestra figura profesional.

Si estás interesad@ en solicitar tu sello o fima colegial, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Sello colegial CPESRM" y en unos días te remitiremos los archivos necesarios para que lo puedas solicitar en cualquier proveedor, o si lo deseas, insertar tu diseño personalizado en los informes y proyectos que realices.

Tamaño: 46 mm. x 16 mm.

No obstante, para facilitar su encargo, desde el colegio hemos contactado con una empresa externa a la que puedes solicitar tu sello por un importe reducido:

Accede Stampa.es