Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Plazo extraordinario Formación Virtual CPESRM 2020

Os informamos que se abre un plazo extraordinario de presentación de propuestas para su línea de Formación virtual CPESRM 2020 que se realizarán bajo la coordinación y supervisión del CPESRM, y que serán promovidas y avaladas por el mismo.
La finalidad de esta modalidad es favorecer la participación en el área formación, teniendo la posibilidad de acceder a cualquier profesional o entidad atendiendo a las presentes bases.

Esta acción viene englobada dentro del Plan de Apoyo al Colegiado derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 y el fomento de la especialización profesional.

Plazos para la presentación de propuestas
Del día 20 de septiembre al 10 de octubre de 2020, se abrirá el plazo para que las empresas, personas o instituciones presenten al CPESRM sus ofertas formativas.

Requisitos de las propuestas presentadas
Estas propuestas deberán de contar obligatoriamente con:

  • Denominación de la acción formativa
  • Horas lectivas y temporalización prevista.
  • Nombre y C.V. de la persona encargada de la impartición del curso.
  • Ficha de formación virtual CPESRM con las características de su acción formativa.
  • Precio neto orientativo por hora lectiva.

Proceso de selección de propuestas
Será el Área de Formación del CPESRM o la comisión que se cree para tal efecto, la que evaluará las acciones formativas presentadas y coordinará la ejecución de las mismas, intentando que el desarrollo de las propuestas aceptadas se repartan a lo largo del periodo formativo.

Cerrado el listado de acciones aceptadas se presentará a la Junta de Gobierno del programa definitivo, para su aprobación definitiva. 

Funciones de la persona docente:

  • Elaboración de los contenidos teóricos de la acción formativa.
  • Impartición de las sesiones virtuales
  • Tutorías por correo electrónico al alumnado
  • Supervisión y respuestas foros.

Funciones del CPESRM
El CPESRM será el que se encargue de la gestión, coordinación, gestión de plataforma, adaptación de materiales didácticos y teóricos, diseño de los cuestionarios de autoevaluación, emisión de diplomas y matriculación de la acción formativa, así como cualquier otra tarea no reflejada como función de la persona docente.


Anexos: