Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Llamamiento colegiad@s convocatoria CARM 2020

Os informamos que en los próximos días representantes del CPESRM mantendrán una reunión con Micaela Martínez Costa, nueva titular de la Dirección General de Función Pública y Diálogo Social de la CARM.

Tras meses de reclamaciones, en el encuentro se denunciará el incomprensible retraso existente en la publicación de la resolución de listas de espera de la convocatoria CARM de Educación Intervención Social así como otros diversos temas de interés y responsabilidad común.

Desde el Área de Defensa de la profesión emplazamos a aquellas personas colegiadas que quieran, nos remitan antes del 20 de octubre, sus comentarios, propuestas de temas o informaciones relacionadas con el encuentro para valorar desde los servicios jurídicos su inclusión.

  • Correo de envío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asunto: Nº de colegiación + FUNCION PUBLICA CARM