Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con el Ayuntamiento de Abarán 30/07/2019

Os informamos que durante la mañana del pasado día 30 de julio, la Presidenta del CPESRM, Carmen Lozano, mantuvo un encuentro con Jesús Gómez y Leticia Yelo, Alcalde y Concejala de Educación, Infancia, Mujer, Familia y Hábitos saludables del Ayuntamiento de Abarán respectivamente.

En este primer encuentro, se ha abierto un canal de comunicación, apoyo y colaboración entre ambos organismos mediante el cual se podrán establecer, entre otras actividades, el desarrollo de protocolos, diseño de programas, redes de apoyo y otras vías de actuación en lo que a política social del municipio se refiere.

Así mismo se aprovechó para informar de la petición que se está llevando a nivel estatal para la creación de Ley de Educación Social, los avances sobre la próxima Ley Regional de Servicios Sociales y la necesidad/idoneidad de consolidación de la figura profesional del educador/a social en los organigramas y servicios del municipio.

Cabe destar la buena predisposición de los representantes del Ayuntamiento de Abarán durante la reunión y el compromiso firme de ser ésta, el inicio de futuras colaboraciones y proyectos conjuntos.