Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con el Consejo Económico y Social de Murcia 05/09/2019

Representantes del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia mantuvieron durante la mañana del día 5 de septiembre una reunión con Jose Antonio Cobacho Gómez y Fernando Vélez Álvarez, Presidente y Secretario General del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia.

Durante el encuentro, al asistieron por parte del CPESRM, Carmen Lozano Garrido, Presidenta, y Francisco Méndez Colmenero, Vicepresidente, se abordaron diferentes temas entre los que destacamos el desarrollo de la nueva Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia.

Cabe destacar la buena predisposición mostrada por los integrantes del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia ante las propuestas presentadas y el acuerdo de establecer futuras líneas de colaboración entre ambas entidades.