Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Reunión con la Alcaldesa de Alhama de Murcia 11/09/2019

En la mañana del día pasado 11 de septiembre, representantes del CPESRM mantuvieron una reunión con Mariola Guevara Cava, Alcaldesa de Alhama de Murcia, y con Nani Navarro Guillermo, concejal responsable de Bienestar Social, Mayores e Igualdad.

El encuentro, al que asistieron por parte del CPESRM, Francisco Méndez, Vicepresidente del CPESRM y los integrantes de Junta de Gobierno, Pedro José Tudela y Juan Pividal, está englobado dentro de la línea de acción prioritaria del colegio de reuniones con los diferentes responsables de las entidades locales de la región de Murcia.

Algunos de los temas que se abordaron durante la reunión fueron la petición de apoyo para la creación de una Ley estatal de Educación Social, la futura Ley de Servicios Sociales de la Región, la colaboración del colegio en los tribunales de oposiciones, así como la idoneidad de la labor que realiza el educador/a social dentro de diferentes áreas de atención a la ciudadanía: servicios sociales, igualdad, mayores, ocio y juventud, etc.

Cabe señalar la buena predisposición mostrada por las representantes del municipio de Alhama y el emplazamiento a futuros encuentros en los que desarrollar y abordar nuevos temas.

Podéis ver las imágenes del encuentro con más calidad en nuestra página de facebook...