Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia a la Jornada: “Atención del ictus en la Región de Murcia"

Representantes del CPESRM asistieron a la Jornada: “Atención del ictus en la Región de Murcia" celebrada el pasado 3 de octubre en Murcia y organizadas por el Fundación Casa Verde. 

Durante las jornadas a las que asistió Francisco Méndez, Vicepresidente del CPESRM, se constataron los avances y la credibilidad del Sistema Sanitario en general y en esta materia gracias a su apuesta por la interdisciplinariedad y la permanente especialización.

En esa línea, se le trasladó a los organizadores de la jornada y al presidente de la Fundación Casa Verde la necesidad de incorporar nuestra figura profesional a los equipos existentes en las fases de prevención y rehabilitación por el importante papel que podemos realizar tanto con la persona afectada por daño cerebral a nivel individual como grupal en la reconstrucción de sus vínculos con la cultura, así como a nivel familiar y comunitario en su proceso de rehabilitación integral.

Podéis ver algunas imágenes de la actividad en nuestra página de facebook...